INVOCACIÓN DE SAINT GERMAIN
¡Oh, Magna Presencia “YO SOY”, la plena expresión individualizada del Cristo! Nos regocijamos e invocamos Tu más grande actividad en este Día de Navidad, de manera que Tu Luz se expanda en el corazón de los estudiantes y en el de toda la humanidad, para elevarlos a la plenitud de la Perfección que Tú eres. Hoy como nunca antes, revístelos con la habilidad consciente de su derecho y poder de invocar a la acción Tu Amor, Tu Sabiduría y Tu Poder para llenar sus mundos con el Amor, la Paz, la Armonía y la Abundancia de toda cosa buena que todo corazón sinceramente anhela. ¡Te damos gracias porque esto ya ha sido realizado!
HABLA EL AMADO JESÚS
En la hora final de este día, la cual ha sido apartada para entrar más plenamente al culto del Poder Crístico—Dios individualizado en acción—cuando los seres humanos se regocijan excesivamente en prodigarse regalos unos a otros, ojalá comprendieran la plenitud de su privilegio de dar atención y adoración a su Magna Presencia “YO SOY” con tal fervor y determinación, que conscientemente descargaran esos Infinitos Regalos de Perfección que la Presencia está siempre lista a descargar a su uso, al hacer ellos el llamado con determinación.
Tanto se regocija Mi corazón con los estudiantes que han sido traídos bajo la radiación de Saint Germain y de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, que las palabras resultan inadecuadas para expresar el gran sentimiento de Amor y Gratitud que emana desde Mi corazón, al tiempo que atestiguo las grandes bendiciones que se han impartido a miles de personas por toda América, y las cuales ahora se están esparciendo a otros países; a sabiendas de que con la asistencia de la Gran Ley Cósmica, es tan sólo el principio de la gran expansión y expresión de esta Gran Luz que Saint Germain ha puesto de manifiesto.
En el aprecio y gratitud de ustedes por todo lo que se ha manifestado,¿pueden siquiera imaginar Nuestro regocijo por todo lo que se ha logrado en un año corto? Luego, a sabiendas de cuánto mayor será la expansión de la Luz y la Liberación que bendecirán a la humanidad ¿acaso no se merecen todos los esfuerzos conscientes que todos los estudiantes del “YO SOY” puedan hacer por su propia Liberación y por la de quienes todavía buscan su Fuente Una y Única—la Magna Presencia “YO SOY”?
Sería realmente apropiado llamar “Expansión Crística” a las Navidades, ya que con el júbilo que llena el corazón de los seres humanos – especialmente de los niños—en Navidad, ha sido un día sagrado por cuanto la atención de la humanidad está más firmemente sostenida sobre Mí—como Jesús El Cristo—y permite que la Luz Crística en el corazón de cada quien se expanda mucho más hoy que durante el resto del año. Para los estudiantes de la Presencia “YO SOY”, cada día es un día de Navidad, y a través del llamado fervoroso y decidido del individuo, los maravillosos regalos de la Presencia son descargados al uso de la humanidad.