LA CALIDAD DEL SERVICIO
“Una buena cosecha anual de un agricultor no es evaluada por la cantidad sino por la calidad, crecimiento y grado de madurez.
El discípulo que anualmente presenta su cosecha en Shamballa precisa probar las más variadas características del Bien practicado.
Su energía-luz, cuyo crecimiento en expansión solamente puede ser observado y evaluado después del transcurso del año, no es siempre de la misma calidad; pues las diversificadas vibraciones testifican cambios marcados. Estas no pierden su valor si son añadidas a la cosecha anual de la Llama de Shamballa, pues cada partícula de energía-luz divinamente calificada, por pequeña que sea es aceptada amorosamente, porque así aumentan la Fuerza y el Poder de la Luz de Shamballa.
La grandiosa y solemne ceremonia de reverencia y gratitud que se realiza anualmente en Shamballa tiene como finalidad convencer a todos los presentes de la importancia del trabajo espiritual realizado en el transcurso de todo el año. Y si la mayoria de los discípulos que asisten al Ceremonial en shamballa no traen consigo ningún recuerdo, aun así la solemne Ceremonia deja implantado el conocimiento de cada año, y la siembra sigue generando, brotando, para una cosecha mayor.
La Ley del Equilibrio es muy eficaz para el crecimiento de la fuerza y firmeza que el discípulo necesita, a fin de peregrinar el camino y así poder subir con toda seguridad los próximos peldaños de su Divina Escala, siempre unido a la Luz y al Poder de Shamballa, a cuyo Foco flameante permanece sintonizado por medio de su Luz incorporada.
Amigos, velen por el aumento y expansión de su Luz y no la malgasten. De este modo, año tras año, ella se torna mas transparente, esclareciendo el aura del discípulo sincero”.
Esta entrada fue publicada en
Principal. Guarda el
enlace permanente.