Me inclino delante de la gloriosa Luz dentro de sus corazones en gratitud por la oportunidad y el privilegio de servir a su vida, y por su gracia amable recibiéndome y entrando dentro de la conciencia de Mi servicio a su vida.
A medida que hemos abierto las puertas del Templo a su tan bienvenida Presencia, puedan ustedes sentir Nuestra felicidad con su aceptación de Nuestra simple hospitalidad y amistad en ese servicio a la Vida.
Vivir sólo para amplificar algún regalo particular de la hermosa Naturaleza de Dios es vivir en la felicidad de su liberación completa, porque a través de las puertas y ventanas de su alma se precipitará la gloria de la Presencia Eterna para enriquecer al mundo a través de su invitación.
¡Este mes sus pensamientos están en la Misericordia, Perdón
y Amor Divino! No existe una corriente de vida quien no haya recibido estos tres regalos inmortales desde el Corazón de Dios y Sus Mensajeros muchas veces a través de las eras. Ustedes no son extraños a estos regalos que pulsan a través del Loto Resplandeciente de Misericordia Cósmica, cuyos pétalos de Llama Viviente rodean la Tierra. ¡No existe ni un ser no ascendido quien pudiera alcanzar la liberación completa que yace dentro de la Ascensión, si éstas cualidades fueran removidas de la Tierra! Mediante la Misericordia, a través del Perdón, y con Amor, toda Vida asciende de nuevo hacia dentro de Su verdadero estado.
Les pido a ustedes ahora, a medida que el Poder Resplandeciente de Misericordia, Perdón y Amor Divino rodee a la Tierra, abrir sus mundos de sentimiento a la aceptación de este poder de transmutación y permitir a la alquimia milagrosa trabajando fundir esas creaciones en la conciencia que aún les mantiene atado.
¡Oh, acéptenlo para TODA VIDA! Es la más grande concentración del amor
perdonador del Cristo Cósmico que la Tierra aún haya conocido.
Ahora, amados corazones, les pido a ustedes ser esa Misericordia, Perdón y Amor Divino para TODA VIDA en todas partes.
¿Saben lo que es Misericordia? Es más bondadosa que lo que requiere la justicia; es más bondadosa que lo que puede ser reclamado por mérito
o servicio.
¿Comenzarán a perdonar conscientemente diariamente
a toda la vida que consciente o inconscientemente les haya hecho
una injusticia, atrás desde el principio de los tiempos? Háganlo
un ritual diariamente en sus horas contemplativas. Donde vean
esas distorsiones espantosas de mente y cuerpo – de enfermedad
o aflicciones de cualquier tipo – DETÉNGANSE por un momento
y perdonen conscientemente la energía que creó tal apariencia y
liberen a esa energía. Amplificaré cada esfuerzo suyo por ser el poder misericordioso, perdonador, amoroso de Mi Presencia, y estaré
tan agradecida de usarles como Yo misma mientras tengamos la
oportunidad de la atracción, focalización, y dirección de Nuestra
Llama de Misericordia a escala mundial.
Amada Kwan Yin