Será mi placer y privilegio enseñarle el uso de estas Leyes Superiores. Su aplicación y uso le capacitarán para liberar
Verdadera Sabiduría y conseguir Total Perfección”.
- “El primer paso para el control de su ser, es aquietar toda la actividad externa de ambos, mente y cuerpo. Esto hará maravillas para aquel que haga este ejercicio con el esfuerzo necesario, de quince a veinte minutos antes de ir a dormir, y por la mañana antes de comenzar el del día, haciendo el ejercicio siguiente: hace prodigios para todo el que haga el esfuerzo necesario
- El segundo paso requiere que se asegure uno de no ser perturbado, y después de haberse tranquilizado y estar muy quietos, visualizar y sentir el cuerpo, envuelto de una Luz radiante, Blanca. En los cinco primeros minutos debe sostener esta visión, y reconocer y sentir intensamente la conexión entre el ser externo y el Magno Dios Interno, enfocando la atención sobre el corazón y visualizándolo como un Sol Dorado.
- El tercer paso es reconocer: ACEPTO GOZOSO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO” gozosamente Puro’-. Sienta el gran brillo de la ‘Luz’ e Intensifícala encada célula de su cuerpo durante diez por lo menos durante diez minutos más. Ahora finaliza la meditación ORDENANDO:
YO SOY HIJO DE LA LUZ, AMO LA LUZ, VIVO EN LA LUZ, SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PROVISTO Y MANTENIDO POR LA LUZ Y BENDIGO LA LUZ.