“Todos ustedes conocen acerca de las diversas actividades del Templo de la Verdad en
el Reino Etérico sobre Creta, y saben que cada vez que hemos tenido una Clase de la Transmisión de la Llama, ustedes han sido informados de un anfiteatro donde aquellos quienes no estuvieron totalmente listos para entrar al Templo, se congregan para la Radiación e Instrucción.
Con el permiso de la Poderosa Diosa de la Verdad, hemos construido un Salón de la
Ciencia el cual se abrió la noche pasada por primera vez.
Ahora deseo que ustedes entren en conciencia conmigo al Salón de la Ciencia…vean el
rayo de Mi atención abrir la Poderosa Puerta de esta construcción dotada de muchas columnas.
Es aquí que aquellos quienes no están en ningún sendero espiritual, para los sentidos
externos en este mundo de la forma, serán traídos para instrucción específica. Y se espera que ustedes, amados chelas, pedirán venir aquí después que visiten el Retiro actual. Pidan a su Padrino si pueden ir…pueden si tienen el deseo, no por curiosidad, y creánme que después de muchas visitas allí, se ofrecerán como voluntarios para venir e instruir a aquellos individuos quienes necesitan asistencia. Ustedes han evolucionado sobre el sendero donde pueden hacer esto, y digo, es la Voluntad de Dios.
Así que les pido antes de retirarse por la noche hacer la petición… y previo a retirarse
por favor no se llenen ustedes mismos de mucho “cachivache”…no quiero decir en la línea del alimento. Quiero decir de leer o ver televisión. Existen muchos, muchos programas dignos de atención que están apareciendo, pero no se sienten justamente allí para pasar el tiempo hasta que están listos para ir a la cama…Sepan ahora que tienen una tarea y sepan, también, que apreciamos su libre albedrío y de seguro estamos limitados por Ley a aceptar su decisión.
Ahora las puertas están abiertas de par en par…vean un techo abovedado sobre la
gran rotunda desde la cual cuelga una poderosa Lámpara de la Verdad resplandeciendo con la gloriosa Llama Verde!
Y a medida que miren hacia el pasillo verán delante de ustedes siete puertas, y ustedes
tienen que escoger ir a una de las puertas de los Siete Rayos. Cuando su atención está sobre el Primer Rayo, ven esa puerta resplandecer con la Luz Azul Blanca de la Voluntad Divina de Dios y pueden ir allí…el Segundo Rayo, también, muchos, muchos irán allí cuando ellos vean esa Luz Dorada resplandeciendo hacia fuera desde esa puerta. Y el Tercer Rayo, el Glorioso Rayo de Dios del Amor Divino- Confort y Paz. La Llama Rosa más hermosa fluye fuera. Y luego la pura Luz Blanca – la sustancia cristalina – de la Llama de la Ascensión. Ustedes pueden ir allí. Y después cuando llegan al próximo paso, el Quinto Rayo, la magnificente Llama Verde de la Verdad…de pasada, podría decir, que el Primer, el Cuarto y el Quinto, no son demasiado populares. Es cierto! Y luego el Sexto Rayo de la Ministración y la Paz, con la sustancia Dorada matizada con Rubí…muchos desearán ir allí. Entonces, finalmente miramos la Séptima Puerta y vemos una magnificente Llama Violeta resplandeciendo hacia fuera, donde pueden aprender de la Alquimia Divina de la Vida.”
Amado Hilarión