En este Foco sereno donde los chelas y Maestros mismos aprenden la maestría de las energías Cósmicas a fin de ser un Confort impersonal para la vida, el Señor Maha Chohan concentra la cualidad cósmica del Confort y Paz para toda vida; no sólo para la humanidad
evolucionando a través de la evolución de la Tierra, sino para la vida de la naturaleza, las fuerzas de los elementos, el reino Angélico, para la vida de los pájaros y aún para la criaturas cuadrúpedas también.
Todos los individuos que desean confort de cualquier tipo, mental, emocional o físico, son bienvenidos de asistir a este Concilio de treinta días, y para toda invocación u oración tales Ángeles ministrando vienen al llamado.
Sin embargo, únicamente aquellos que desean dar confort, para convertirse a través de la aplicación individual y servicio devoto en Presencias Confortadoras para los demás son aceptados por este Gran Señor, a través de Cuyo Cuerpo pasa toda la energía que sostiene y anima a las evoluciones en y sobre la Tierra. Es un gran honor además de una gran responsabilidad aceptar siquiera una onza de Su energía invalorable. Por esta razón la humanidad
de la Tierra a quienes se les permite el privilegio de convertirse
en Sus invitados durante este ciclo de treinta días harán bien en tratar, a través de la cooperación del Santo Ser Crístico, de convertirse ellos mismos en centros radiantes de confort y paz para todo en sus hogares, medios ambientes, centros espirituales, y generalmente en el mundo.
La cualidad cósmica del Confort y la Paz
Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.