Mis bien-amados: cuando encontréis a alguien dispuesto a escucharos, declarar siempre que NO HAY MUERTE . Es algo inexistente en la historia del Universo. Conceptos humanos desviados han oscurecido el intelecto, hasta el punto en que los seres humanos han imaginado toda una serie de cosas. En ondas sucesivas, la Luz ha revelado a la humanidad que no hay muerte.
El ser que ha abandonado este plano, no ha hecho otra cosa que cambiar su revestimiento. Como hacéis vosotros al pasar del invierno al verano; abandona aquel una vestidura pesada por un vehículo más ligero que le da una mayor libertad ¡Qué hermoso es esto, mis queridos corazones!
El desprecio y la incomprensión de esta realidad ha arrastrado a la humanidad a crearse una pena y una tragedia espantosa. Al contrario, es una alegría saber que los humanos, por el paso a envolturas de sustancia más refinada, quedan momentáneamente liberados de la discordia terrestre. Que nunca os desanime el tránsito de un ser querido, al contrario, bendecid a la Misericordia divina el concederle un período de vida en una esfera donde hay más luz.
Gran Director Divino