!Mis preciados hijos: son las sombras las que hacen dudar y titubear a los humanos y hay más sombras que pasan sobre vuestros sentimientos de lo que creéis!
Aprestaos y mandad a las sombras que retiren sus garras de vuestros sentimientos. Pedid – exigid- que la Pureza de la Llama de Amor del Corazón de Vuestra Presencia sea cargada a través de vuestros sentimientos y anegue todas las sombras. Pero hay absolutamente que llamar a vuestra Presencia en Acción, y Ella os ayudará a cambiar rápidamente las apariencias exteriores.
¡Os ruego, no guardéis en vosotros el menor sentimiento de descontento, de irritación, de crítica o de juicio hacia la menor parcela de Vida cualquiera!
Purificad vuestros sentimientos de toda sombra y seréis la «Maestra Presencia YO SOY de Luz», y eternamente la Justicia Divina será vuestra, por doquier en el Universo.
No guardéis sino sentimientos de indulgencia y de perdón hacia vuestros parientes, asociados o relaciones del pasado. Todo resentimiento arroja una sombra sobre vuestros sentimientos y YO puedo ayudaros a desembarazar la energía de vuestros cuerpos emocionales de esto, a fin de que seáis libres.
Si vuestro intelecto os trae el recuerdo de un período poco feliz, apartaos como de una miasma emponzoñada; entrad en el Océano de Luz de vuestra Presencia y cerrad las Puertas de Luz detrás de vosotros.