Setiembre III 2011
(Amados hermanas y hermanos cliqueando sobre enfoque21092011 podrás oir el audio del enfoque semanal )
Se nos demanda que utilicemos la fuerza del Arcángel Miguel y sus Huestes de Luz para CORTAR Y LIBERAR profundamente los dos flagelos de nuestra Raza, LA CULPA Y EL TEMOR.
AMADO ARCÁNGEL MIGUEL CORTAD Y LIBERAD, CORTAD Y LIBERAD, CORTAD Y LIBERAD TODO NÚCLEO,CAUSA, RÉCORD, MEMORIA DE CULPA Y TEMOR (X9)
Se nos dice, que es imposible la Paz, mientras el humano siga sintiendo culpa y temor. Para mantener, manifestar, sostener Paz, en lo personal, Paz en la familia, Paz en lo social, Paz en el mundo, debemos cortar y liberar de raíz el núcleo, récord, causa, aflicción, enamoramiento de la culpa y el temor. Hasta que no hagamos esto NO se puede manifestar la Paz en el Planeta.
Hay dos flagelos en la conciencia humana, que se llaman culpa y temor que impiden amar.
A los Amados Trabajadores de la Luz, el Arcángel Miguel está alentando, está ayudando con sus Legiones de Ángeles, para CORTAR Y LIBERAR culpa y temor de cada corazón, y conciencia humana, si así lo aceptamos.Porque no es posible la Paz en el Planeta, no es posible la Paz en la familia, no es posible la Paz en un individuo, que siga sosteniendo culpa y temor,los cuales son contrarios al AMOR COMPASIVO.
En esto los Maestros son DETERMINANTES, saquémonos la venda del Amor Compasivo. No puede haber nunca Amor Compasivo, si hay culpa y temor. No puede haber elevación a la Luz, si hay culpa y temor porque son emociones, pensamientos del bajo Astral. Entonces, utilicemos toda la fuerza del Arcángel Miguel para cortar la conexión con el bajo Astral, que se llaman culpa y temor.
Esta entrada fue publicada en
El enfoque de la semana. Guarda el
enlace permanente.