SERAPHIS BEY nos dice:
Chelas fieles, todos los miembros de la Hermandad les dan la bienvenida dentro de la Luz envolvente de Nuestro Foco.
Ahora volcaremos nuestra atención hacia el Tema de esta Conferencia, “EL CORAZON CURATIVO”. ¿Justamente qué significa esto?
Les pido considerar por un momento la bella Llama de la Ascensión. La Llama de la Ascensión, o el corazón, de la Llama Triple, cuando la Llama Triple está absolutamente en armonía y balance perfecto. Luego los Tres se convierten en Uno, y expresan la actividad de la Llama de la Ascensión. En cualquier actividad de la curación, primero debe tomar lugar este balance perfecto.
¡La actitud de los Chelas siempre debe estar centrada en la certeza absoluta de que la Voluntad de Dios es la Perfección para toda Vida, y que la curación completa puede y tendrá lugar!
Este es el propósito de su vida, llevar a través de la Voluntad de Dios … el Plan Divino que les fue dado a ustedes cuando les fue otorgado el privilegio de la encarnación sobre la Tierra en este momento.
En toda curación, es importante para cada persona comprometida en este servicio, que sea positiva para que pueda tener lugar la curación, si está de acuerdo con el Plan Divino individual.
Mi consejo amoroso para ustedes es recordar que ni las palabras, ni los libros, o ningún método externo, pueden liberar las fuerzas Sagradas que están dentro de sus corazones hasta que lleguen a un punto de quietud interna.
Cuando lleguen a este punto de quietud interna absoluta, sabrán que sus cuatro vehículos inferiores son sus servidores, y no los maestros de la forma. Entonces se convertirán en la voz del Silencio, y su Presencia “YO SOY” puede y liberará la curación que está oculta en el corazón del otro, alejando fácilmente la sombra del dolor del otro, y trayendo amablemente a la otra parte de vida hacia el mismo camino quieto que conduce a la auto maestría.
Finalmente recuerden la afirmación “Médico, cúrate a ti mismo”
Bendiciéndoles con Mi Amor para toda vida “YO SOY”
SERAPHIS