El Puente, diciembre 1975
El Amado Saint Germain 10 de octubre de 1975
Amados amigos de Mi Corazón, entren dentro del sentimiento alegre que hay dentro de Mi Ser a medida que contemplo el servicio que será prestado a la humanidad el 25 de Diciembre. En ese momento Nosotros en los Reinos Etéricos atestiguaremos al Reino Angélico recogiendo la energía que se eleva hacia el Cielo en el canto y alabanza a la Sagrada Familia, particularmente al Maestro Jesús.
Mucho tiempo hemos esperado y orado para que la humanidad de la Tierra tuviera una afinidad más cercana con el Reino Angélico, y ahora a medida que celebramos la Fiesta de los Ángeles, un lazo más estrecho se formará cuando comience la pulsación renovada de la Hermandad de los Ángeles y Hombres, – y verdaderamente Me regocijo que Mi Visión de esa Hermandad esté comenzando a manifestarse. Benditos sean ambos Reinos.
Cuando el mundo ortodoxo celebre las Navidades en su manera aceptada, y su atención salga en adoración hacia el Amado Jesús, el Reino Angélico recogerá la energía alegre liberada. Esto proveerá una oportunidad gloriosa para Nosotros de retornar esa energía para el beneficio de la humanidad.
Las Legiones del Primer Rayo, bajo la dirección del Amado El Morya, infiltrarán la conciencia de la humanidad con la Voluntad de Dios. Yo tendré el privilegio de dispensar la Esencia del Fuego Violeta para la purificación de la Tierra y Sus evoluciones. Los Ángeles de la Verdad Quienes han sido particularmente poderosos este año liberarán una energía adicional en este Día de Fiesta. La Madre María tendrá el privilegio de asistir al Maestro Jesús cuando El envíe la Esencia de la Unidad hacia la Tierra, y todo este Servicio trascendente será envuelto con el Amor Divino de Pablo, el Maha Chohan.
Esta será una ocasión muy especial para los Padrinos del Año, porque les provee a Ellos una oportunidad de expandir Su Amor a medida que el término de Su Reinado avanza hacia la conclusión.
Bien saben ustedes la responsabilidad que tienen ante sus familias, pero les aconsejamos reservar algún tiempo para enviar su Amor y Gratitud al Reino Angélico por Su Servicio a la Vida, y a los Padrinos del Año.
Seguramente sentirán Mi Radiación envolvente, queridos amigos de la Liberación, – porque Mi Amor por ustedes y este dulce Planeta es de tremendo alcance.
Unas Benditas y Sagradas Fiestas de los Ángeles sean suyas.
Su Amigo, Saint Germain