Impregna tus sentimientos con la Reverencia por la Vida

Una de las razones por la que el Retiro de la Montaña Rocosa está enviando fuera Su Radiación incrementada todo el tiempo hacia los amados chelas es para impregnar sus sentimientos con la reverencia por la vida. Encontrarán que la reverencia por toda vida les ayudará a encarnar no sólo respeto por los Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos sino que el sentimiento expandido que experimentarán envolverá a TODA VIDA!

Supongan que hay alguien en esta Clase con quien ustedes entran en contacto quien no es compatible con su mundo de sentimiento. ¡Ah, en esto yace la prueba! Sus sentimientos se van a erizar de enojo, o van a decir, ‘gracias a Ti, Amada Presencia “YO SOY”, ¡por presentarme esta opor­tunidad para aprender a amar a mi vecino!’ De encontrarse confrontados con cualquier situación y creo – que es menor que la Perfección de Dios –  USAR LA LLAMA VIOLETA ES SENCILLO USARÁN, USARÁN Y USARÁN el Fuego Violeta de la Transmutación y sabrán que al hacerlo estarán cumpliendo con la Ley Espiritual. ¡No quiero decir inferir – úsenlo en el otro compañero – úsenlo en ese otro compañero, en su ser inferior! ¡Sinceramente Yo espero que ninguno de ustedes piense “¡No sabía que él lograría algo como eso” – ¡NO lo permita Dios, amados seres!

No existe un lugar en el Universo donde exista una separación de la Vida – Se les ha dicho una y otra vez que ustedes son una célula en el Cuerpo del Padre y cuando la Perfección se manifiesta en una parte de vida, ¡toda vida se enriquece con eso! Naturalmente que lo mismo aplica al tipo de radiación o emanación opuesta.

Confío que no pensaran que Mi razón por iniciar de una manera sentimental era para ablandarles, por así decir. Quizás estoy usando lo que ustedes denominan guantes de terciopelo, pero aquellos quienes han estado muy cerca de Mí a través de estos años recientes saben que cuando tengo una oportunidad de hablar con los chelas, no hablo palabras remilgadas para retrasar los sentimientos exter­nos mostrados por lo humano. OH, Padre Todopoderoso, imprimiría sobre estos benditos seres que en virtud que es Mi sagrado privilegio ser un Exponente de Tu Voluntad, Mi servicio lleva consigo un IMPULSO DE TENER LAS COSAS HECHAS – no en algún futuro distante, sino en el tiempo en que la Ley Cósmica requiere la manifestación.

“YO SOY” un Instructor fervoroso y amoroso y Mi Amor del Padre es de intensidad tal que Mis sentimientos cons­tantemente forman el empuje propulsor que es requerido para tener manifiesta la Voluntad de Dios aquí sobre este Globo. Si pudieran darse cuenta de que la propia naturaleza enérgica de Mi Radiación que está siendo infiltrada dentro de sus seres este día es del Ciclo de Perfección que está a la mano – no en algún futuro distante. ¡EL MOMENTO ES AHORA! Y como los pregoneros de épocas pasadas digo ahora: Escuchad, escuchad, escuchad – a lo que añado – escucharán mucho en estos pocos días que será de la más gran importancia para su propia evolución, ¡además para todo el mundo en general!

Sepan que Mi Amor por todos y cada uno de ustedes es muy grande y es ese Amor el que Me ha traído aquí con sandalias aladas desde el planeta Mercurio donde se están haciendo grandes preparaciones para el Movimiento Cósmi­co hacia dentro del Corazón de los Amados Helios y Vesta.

Ahora bien, a fin de que cada uno de ustedes quienes han invertido su energía, tiempo y finanzas para venir a esta clase reciba el más grande beneficio de eso sugiero – vean que digo ‘sugiero’ pero pondría gran énfasis en esa palabra, que antes de venir a cada Reunión donde cada uno recibirá de acuerdo a eso que acepte y el sentimiento con el cual invista su aceptación, que debería estar, diremos ‘rebosante’ de energía y debe tener mucha plática verbal, para que lo saque de su sistema antes de entrar a la Radiación Santa de este Salón donde los Ángeles de la Pureza, Transmuta­ción, Misericordia, Iluminación y Protección han invertido mucha de Sus energías preparando los arreglos para Noso­tros, además para ustedes, amados seres. No quiero decir, inferir por esto que ustedes deberían estar callados – no de ninguna manera. Ustedes están aquí para disfrutar por si mismos. Feliz, energía boyante es lo que requerimos, pero mantengan en sus corazones y conciencia que están entre los chelas más privilegiados sobre este planeta. Pedimos que cuando vengan a Clase ustedes se sienten quietamente y en la radiación de la música armoniosa que preceda cada Clase, permitan a sus vehículos inferiores estar bañados en la Sagrada Esencia del Espíritu, que les asistirá para ser más receptivos a los beneficios que libremente fluirán. Esto debería ser un tiempo de vacaciones para ustedes, también y después de la Clase, excepto cuando de lo contrario se instruya, están en libertad para avanzar en su búsqueda individual.

El Pensamiento Forma para esta Clase es la “V” por Victoria – Logro Victorioso en la Luz y de acuerdo a su dis­pensación de la energía que fluirá dentroy de allí, ustedes, esta Santa Isla, ¡y todo este planeta y Sus evoluciones se enriquecerán!

Yo he dicho y verdaderamente que los amo y siendo un Hombre de Acción probaré ahora mismo como tomo extremo placer presentando a ustedes a Mi Amada – Lady Miriam

El Morya Amado Morya

Continúa…

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.