El convencimiento del ser externo de cómo hacer actuar INSTANTÁNEAMENTE el poder de Dios, es lo que Yo deseo, sobre todas las demás cosas, transmitiéndolo a la humanidad por medio de alguno que desea, tanto como Yo, conducir esta Verdad a los sentimientos de la gente. ¡El Amado Jesús encarnó esa convicción en su entero ministerio y aproximó cada apariencia de mal con el consciente conocimiento y confianza de que no había poder que pudiera actuar en la Presencia de Dios… Si hubiese reconocido alguna vez cualquier otro poder, Su Maestría no se hubiese manifestado… incluso sobre la apariencia de la muerte!
Este reino del “horror psíquico”, es meramente la creación de las propias distorsiones de pensamiento y sentimiento de la humanidad. ¡Es hecho por el ser humano, no por Dios y de este modo -gracias al Señor de la Misericordia y Vida- no es eterno! Su mismo nombre implica su fuente “la psique o la mente”… Procedente del reino de la imaginación, el individuo teje la sustancia y forma de cada sombra que vive dentro del círculo de su aura, sobre la energía del propio Ser. Estas son creaciones vampíricas, alimentadas por la consciente o inconsciente dotación del alma… Mientras a diez mil millones de corrientes de vida que pertenecen (ahora) a la evolución de la Tierra, se les permite proseguir su individual y colectiva tejeduría del velo de maya, nosotros seguiremos teniendo un “reino psíquico”, no importa cuán constantemente disolvamos las creaciones de cada día, cada mes, cada año… ¡Tanto que se lleven vestiduras de carne, o se funcione en vestiduras más ligeras provistas para el descanso entre vidas terrestres, el individuo está dotando a la vida con forma, sustancia y poder! ¡Ahora, Nosotros estamos esforzándonos en rodear a ciertos individuos elegidos, con el Pabellón de Nuestro Reunido Pleno Momento Cósmico de Comprensión, Luz, Pureza y Fe, de modo que cada uno de ellos pueda “encontrarse a sí mismo” sin las presiones de la acumulación masiva fluyendo a través de la Catedral de Su Aspiración del Alma!… Esperando que ese sentimiento del Poder de la Llama de Dios a través del corazón pueda ser transportada por los Hijos e Hijas Libres de la Fraternidad, lo suficientemente poderosa para llegar a ser el sentimiento predominante del aspirante.
La Fe es la más contagiosa Cualidad de Dios… y el miedo es la más contagiosa de todas cualidades humanas. Si fueran tan amables como para invocar Mi Presencia, y la Presencia de los Ángeles de la Fe, para envolver a cada corriente de vida que se esfuerza ahora en salir de las 1sombras de las malas creaciones individuales, Nosotros les probaremos que esos que “Confían en el Poder del Señor Dios” verán manifestado a través de cada una de susexperiencias, la Supremacía de Ese Poder. El ser humano, ansioso y deseoso de encontrar seguridad individual, resguardo y paz, volverá a descansar nuevamente en el Seno de Esa Presencia, a Quien Nosotros amamos tan bien y por Quien Nosotros vivimos para servir -y para representar a la vida en todo lugar-.
Amado Arcángel Miguel