El hermoso Templo de la Misericordia, alrededor del cual hay doce Templos más pequeños, está localizado en los éteres, cerca de Pekin, China. Este es el foco para la Llama de la Misericordia y Compasión para la Tierra y todas Sus evoluciones.
La Señora Maestra, bien conocida en el Oriente como Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y Amor magnetiza esta Llama de Misericordia y Compasión desde el Propio Corazón de Dios hacia la atmósfera inferior de la Tierra en donde temporalmente se experimentan las aflicciones de alma, mente y cuerpo.
Hace muchas eras, la Amada Kwan Yin era bien conocida para muchas de las personas de la Tierra quienes, estando consciente de los extraordinarios regalos de Su Llama de Misericordia que podían ser suyos por la aceptación de ésta, a menudo venían a Su Templo por asistencia en la transmutación de su propio karma destructivo, además del de sus seres amados.
En ciertos momentos, Kwan Yin y Su Corte Espiritual viajaban a lo largo de gran parte del Asia Oriental y a aquellos que no eran capaces de hacer el largo peregrinaje a Sus Templos se les daba audiencia personal por esta Amable Dama – en esa época visible ante la vista física de la gente de la Tierra. Ella siempre ha estado y todavía está particularmente interesada en ayudar a los niños y padres a redimir sus respectivos y colectivos karmas destructivos, para que puedan manifestar más rápidamente la perfección de su propias Presencias “YO SOY”.
A menudo, en esas eras pasadas, la Amada Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta a los niños que eran traídos a Ellas para la bendición, sosteniéndoles durante esa ceremonia en Sus Propios brazos compasivos y, tanto como la Ley de sus Seres lo permitiera, Ella misericordiosamente transmutaba tanto como pudiera del karma invisible (ante la vista física) pero destructivo de estos pequeños seres antes que se pudiera exteriorizar como aflicciones de alma, mente, cuerpo o asuntos. Estas energías destructivas, de seguro, han sido generadas en vidas pasadas.
Después que el velo de maya hubo sido creado por la masa de la humanidad, la Amada Kwan Yin, al igual que Otros Seres Divinos, ya no fue visible por la vista física externa de la gente pero Ella ha continuado Sus servicios desde los Niveles Internos de conciencia que, de seguro, son muy eficaces y prestan un servicio trascendente a la humanidad, la Tierra y Su atmósfera. En virtud de que la “atención” de la humanidad es la Puerta Abierta hacia su mundo de todo sobre lo cual él fija esa atención, cuando esta Amada Diosa de Misericordia – Kwan Yin – sea de nuevo mejor conocida para la gente de la Tierra y Su belleza y hermosura (además de Aquellas Quienes sirven con Ella) sean nuevamente visibles ante la vista física de la gente, entonces tales bendiciones de curación, balance, paz y alegría aparecerán ante la gente como nunca han sido conocidas antes sobre la Tierra. Este es justamente uno de los gloriosos regalos de “El Séptimo Rayo” al que Ella sirve y ha servido tan desinteresadamente durante eras y que la humanidad espera a medida que entre a Su cumplimiento completo la Edad Dorada Permanente.
Sabio, de veras, es el chela y agradecida, de veras, está Kwan Yin por tal ser quien conscientemente ofrezca diariamente la generación de menores y niños venideros a Nuestra Amada Kwan Yin para Su asistencia amorosa y misericordiosa en estos días. Ella responderá a sus llamadas y tomará a cada corriente de vida dentro de Su Abrazo, realizando para ellos ese mismo servicio que Ella prestaba en esas eras pasadas.
Después que un alma ha pasado por el cambio llamado ‘muerte’ al cierre de una vida Terrenal, la Amada Kwan Yin de nuevo presta a cada tal ser un servicio específico ayudando a quitar muchas de las ‘cicatrices’ sobre el cuerpo etérico de ese ser de desilusiones, sentimientos de fallas aparentes, remordimientos y las causas y núcleos de otras condiciones aflictivas que la Ley de la existencia de ese ser le permita que remueva. Esto hace mucho más fácil para el individuo pararse delante de la Junta Kármica (Quien, de seguro, debe ver todo lo que está dentro del mundo entero del aplicante) y capacita a esa amorosa y misericordiosa Junta Kármica para asignar esa alma a la Esfera más alta posible para instrucción y ayuda entre encarnaciones.
La Amada Kwan Yin, con sus Hermanas y Hermanos de la Misericordia, además con Sus Legiones Ilimitadas de los Ángeles de la Misericordia, también están dedicados a la remoción completa tan rápidamente como sea posible de la causa y núcleo del menosprecio que los tan llamados “rectos” dirigen hacia las madres solteras y sus niños ilegítimos. Uno de Sus Legiones siempre es una Presencia Guardiana sobre todos los “Hogares” y “Orfanatos” donde a tales corrientes de vida se les da tanta asistencia como sea posible. Su Llama de Misericordia y Compasión siempre rodea a las madres y a las que van a ser madres, si son o no ayudadas por su prójimo y, en muchas ocasiones, abortos y suicidios a menudo han sido prevenidos por el poder protector de la fe sostenedora de las Legiones de Kwan Yin – la radiación de Quien da tal extraordinaria ayuda a aquellas corrientes de vida desafortunadas quienes han llegado a estar enredadas en las aflicciones de esta naturaleza.
La quietud extrema del Templo de la Misericordia es la primera cosa que nota un visitante. Los Hermanos y Hermanas se mueven silenciosamente de Templo en Templo, prestando Su Servicio sin “fanfarria” de ningún tipo. También actúa así la Verdadera Misericordia, aún a través de los seres humanos no ascendidos.
La gracia exquisita de Kwan Yin está encarnada en todos Sus Colaboradores Celestiales y aún en los chelas no ascendidos quienes pertenecen a Sus Legiones de Misericordia. Esta gracia también es la Naturaleza predominante del Amado Maestro Ascendido Saint Germain y es un sentimiento de corazón – no una manifestación superficial de bondad y amor
Existen muchos individuos pertenecientes a las evoluciones de la Tierra quienes no pueden o no desean perdonar la injusticia hecha a ellos. Aún los chelas sinceros algunas veces abrigan sentimientos de resentimientos y rebelión contra otras corrientes de vida, además contra circunstancias de una naturaleza infeliz. A estos, recomiendo la invocación de los sentimientos propios de la Amada Kwan Yin de la verdadera Misericordia, Compasión y Perdón. Ella les dará el sentimiento de Su pleno, ímpetu Cósmico acumulado de Perdón y Misericordia hasta que ustedes, también, encuentren la alegría que llega generando ese sentimiento para sí mismos.
Amado Señor Gautama