¡Amados seres de la Luz, vengo a ustedes quienes están mirando hacia el Corazón de Amor por la redención del mundo! Y vendré una y otra vez, y otra vez, hasta que la humanidad no pueda rechazarme; ellos no pueden desafiar Mi Amor; no pueden resistir Su Poder!
¡Entro a la Vida del mundo, esta vez, con la Victoria de la Autoridad Cósmica, irresistible en su acción arrolladora y perfección cósmica! ¡Por mucho tiempo la creación humana ha negado la fuente de la perfección y desafiado la Ley Cósmica para consumirla, y ahora ha llegado el final del ciclo! ¡Ese rechazo retrocederá y será consumido! La humanidad no se opondrá de nuevo a su liberación completa hacia la Felicidad del Amor de Dios. ¡Lo humano será despojado de su poder, se le quitará su autoridad y cesará de existir!
¡No a la ligera hace centurias acepté la responsabilidad de retornar la humanidad a Dios, tampoco el Amado Saint Germain ni el Bendito Godfré; y con los Otros de los Seres Cósmicos Quienes, como hemos entrado al Ciclo de la Liberación, movemos a la acción externa, esos Poderes del Fuego Sagrado que son maestros para siempre en todas partes!
¡Siéntanse animados, Mis queridos seres, y atraigan la conciencia completa, la Memoria Divina eterna, el Amor, el Poder, los Secretos y esa plena Autoridad del dominio amoroso, que todos ustedes tuvieron en el Gran Sol Central con Nosotros, antes que este Sistema de Mundos fuera creado – si aún antes de que el Sol Mismo existiera! Sin embargo, todos estuvimos juntos en esa Vida en el Sol Central. Ahora esa Vida, con Su Autoridad y Poder de Perfección siempre expandiéndose debe ser conscientemente reconocida y atraída afuera hacia la acción dinámica externa; porque todo lo que ha estado allí durante todo el tiempo incontable, y que existirá para siempre, ahora se mueve hacia el servicio dinámico en la octava física.
Grande será la recompensa y las bendiciones para ustedes quienes han aceptado esa Poderosa Presencia “YO SOY”, y se han parado firmemente fieles a Su Luz y Su Perfección. ¡Esta les envolverá! ¡Ustedes manifestarán la Victoria de Su plenitud! ¡El mundo debe ser llenado de Esta, y amados seres, traten de mantener esto siempre delante de la atención de la mente externa, ustedes tienen la Autoridad! Es el Comando de la Vida, y ustedes tienen Poder ilimitado para compeler la aniquilación del odio. ¡Entonces esas actividades del Amor del Fuego Sagrado se mueven sobre la superficie de la Tierra, y deshacen la creación desafortunada de la humanidad!
¡Si un individuo de la humanidad no ascendida pudo superar las fuerzas de la octava física y elevarse hacia la Ascensión, entonces todos pueden! Si Uno puede regresar a la Tierra desde el Estado Ascendido, entonces todos los Seres Ascendidos pueden venir para asistirles, cuando la Autoridad de su corriente de vida y con la Autoridad de toda Vida en este Sistema de Mundos, DEMANDEN que la capacidad para odiar de la humanidad sea retirada y aniquilada para siempre!
¡Precisamente así como pueden dar el comando consciente para sí mismos – En el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” – para retirar la capacidad de sentir dolor, justamente también pueden – en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” de toda la humanidad y de este Sistema de Mundos, en el Nombre de Mí Mismo y de todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, – DEMANDAR que la capacidad para odiar, dudar, temer, desafiar o rebelarse contra la Perfección, Gloria y Autoridad de esa Poderosa
Presencia “YO SOY” y de la Gran Ley Cósmica de Perfección, sea retirada de cada partícula de Vida en este mundo!
¡Por favor pongan profunda atención a esto esta noche! ¡Ustedes pueden DEMANDAR el retiro de cada corriente de vida, a través del Amor, Autoridad y Poder de la propia Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico de cada propio ser, que la capacidad humana para odiar o crear destrucción sea COMPELIDA a ser retirada del ser externo, de cada uno en esa nación, y luego en el mundo! ¡Entonces, verán el amanecer de la Era de la Liberación y el honrar de la Llama del Amor de Dios llegando a ser una realidad sobre la Tierra; y la manifestación de la Victoria del cumplimiento del Plan Divino de felicidad eterna!
Amado Maestro Jesús