Ahora bien, no Me mal entiendan con esta expresión, porque existen ciertas cosas que ustedes necesitan especificar, a través de su poder de calificación y atención, para que tome lugar en el mundo externo. Por ejemplo, en la curación del cuerpo, si algún órgano particular necesita atención, llamen a la Presencia a la acción para tomar el comando allí y producir Su Perfección. Lo mismo es cierto de la actividad externa en su mundo. Si cierta cosa necesita corrección, llamen a la Presencia a la acción para tomar el comando allí y producir Su Perfección…llamen a la Presencia a la acción para tomar el Comando y sostener Su Dominio allí. Esas son actividades específicas, pero en su aplicación general de la Ley, si no se preocupan acerca del resultado, sino que justamente con alegría continúan llamando a su Presencia a la acción, un día, sin solicitarlo, verán la manifestación de la majestad de esa actividad que han invocado. Quizás de alguna manera muy diferente, de lo que pudieran haber imaginado con su intelecto externo. Por lo tanto, la Sabiduría de la Presencia actuando cuando la invocan a la acción, hará cosas que su externo ni siquiera podía imaginar, si la dejaran totalmente libre de hacerlo. Así que pueden ver claramente las dos actividades.
RECUERDEN, DONDE HAYA UN REQUERIMIENTO ESPECÍFICO, NO VACILEN EN USARLA. LLAMEN A LA PRESENCIA A LA ACCIÓN PARA PROYECTARSE EN ESE PUNTO DADO; PERO EN SU SERVICIO GENERAL DANDO SUS DECRETOS, NO SE PREOCUPEN ACERCA DEL RESULTADO. Justamente tengan la alegría de invocar los Poderes de la Presencia a la acción. Estoy segura que Me entienden muy claramente. ESTO ES TAN IMPORTANTE.
En Mi Ministerio a través de muchas centurias, siempre he estado interesada en la Liberación de la humanidad. No importa cual era la Actividad Cósmica con la cual estuviéramos relacionados, SIEMPRE, Mi pensamiento regresaba a la Tierra, conociendo la gran necesidad. Supe que un día la humanidad llegaría a un punto donde sería revelado a todo el mundo el entendimiento, la manipulación de esta Gran Ley de la Vida, que es su Poderosa Presencia “YO SOY”. Supe que ustedes serían capaces de producirla dentro de tal acción siempre-incrementándose, que no sólo ustedes se liberarían y serían suplidos de toda cosa buena, sino que la Tierra entera sería liberada de su creación humana que la ha atado durante centuria tras centuria – miles y miles de años. ¡Ahora esta actividad, – Oh preciosos seres, NUNCA cesará sobre esta Tierra – nunca! Siempre se incrementará y expandirá en su actividad, hasta que toda la humanidad haya escuchado este conocimiento de la Poderosa Presencia “YO SOY”, porque es eso lo que todos los seres humanos en encarnación en todas partes BUSCAN.
LO MÁS CERCA – EN EL MUNDO EXTERNO – QUE LA HUMANIDAD ALGUNA VEZ HA LLEGADO A ESTA, ES DIOS COMO UNA OMNIPRESENCIA, PERO ESO NO ERA SUFICIENTE. SIN EMBARGO CUANDO EL INDIVIDUO SABE QUE ÉL NO SÓLO TIENE A DIOS UNA OMNIPRESENCIA, SINO A DIOS INDIVIDUALIZADO, CUYOS RAYOS DE LUZ Y ENERGÍA SUPLEN LA VIDA A LA FORMA EXTERNA; Y QUE ÉL PUEDE LLAMAR Y TIENE EL DERECHO, LA AUTORIDAD, EL PRIVILEGIO DE LLAMAR ESTA PODEROSA ENERGÍA DESDE LA PRESENCIA A LA ACCIÓN EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE ÉL, DENTRO DE SU MUNDO DE ACTIVIDAD SIN LÍMITES; ENTONCES LA HUMANIDAD HA ENCONTRADO SU HOGAR, HA ENCONTRADO SU SENDERO DE LUZ DESPEJADO HACIA LA LIBERACIÓN. Sin el conocimiento de la Presencia, y sabemos que esto es cierto a través de todas las centurias, sin el conocimiento de la Presencia, no puede haber y nunca ha habido un Poder sostenedor. No es posible. En virtud de que el individuo es un ser autoconsciente, él debe saber de donde viene su Energía Eterna, su Vida, no como una Omnipresencia, sino como una PRESENCIA INDIVIDUALIZADA, a quien el puede hablar y recibir Su respuesta.
La Ley de su ser, Oh preciosos seres, no es querer que la Presencia les responda, sino que Esta está COMPELIDA a responder SU LLAMADA SIEMPRE. Si no les parece recibir la respuesta inmediatamente cuando llaman, es porque demasiada inarmonía ha sido registrada en su sentimiento; pero noten esto – aunque ustedes no están inmediatamente conscientes externamente de ésta; cuando han llamado la Presencia a la acción y hay demasiada inarmonía para actuar inmediatamente, Esta se para esperando, hasta que su sentimiento llegue a estar suficientemente armonizado, entonces aparece dentro su actividad externa, quizás cuando menos lo esperarían.
Ustedes han sido informados del uso de la Sustancia desde la Estrella de Amor Secreta y la Sustancia desde la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, la cual no puede ser recalificada por su discordia humana. Entonces, verán y entenderán inmediatamente que han entrado a una actividad y que está siendo liberada a ustedes para uso, a de la cual se puede prestar el más grande servicio posible a los individuos en la forma humana. A menos que la usen, no pueden tener sino una parte fragmentaria de su beneficio.
El individuo quien duda esta Verdad no puede tener sino un fragmento de Su uso, porque la duda cerrará la puerta. Les digo a ustedes estudiantes serios, sean cuidadosos de los individuos quienes den de sí mismos nombres inusuales. En el mundo externo, hoy todo es simplicidad, seriedad, sinceridad y lealtad a la Luz. Así que no se dejen engañar por esto, aquello y la otra cosa que le acompaña; antes bien párense serenos para siempre con su Poderosa Presencia “YO SOY”. Esta sola puede darles su Liberación. ¡No busquen los muchos que vienen como instructores cuando ustedes han llegado a conocer su Presencia, queridos corazones! Digo esto con todo Amor y amabilidad, durante tanto tiempo como permitan a su atención ser atraída aquí y allí – para hacer esto, aquello y la otra cosa – ustedes no pueden tener la plenitud del Poder de su Presencia, que es Perfección y Sabiduría.
Ahora que han aprendido esto y han tenido la evidencia, la mayor parte de ustedes, y muchos de ustedes maravillosas evidencias de Su Presencia y Poder, entonces sosténganse a eso hasta que tengan la plenitud de Su Actividad apareciendo. ¡Su ATENCIÓN es TODOPODEROSA, Mis preciosos seres! ¡DONDE ESTÁ SU ATENCIÓN VA SU ENERGÍA DE VIDA – AÚN EN LA COSA MÁS LEVE! ¡Supongan que su atención está sobre la Presencia y el Poder está fluyendo enteramente; entonces de repente vuelcan su atención hacia alguna discordia, ustedes han cambiado su atención de Perfección a destrucción! ¡Más que eso, han re-calificado la maravillosa Energía de la Presencia que habían estado invocando a la acción para su Liberación! Tratamos de hacer todo este entendimiento majestuoso tan simplificado, que no puedan dejar de entender Su uso verdadero.
Esta noche, como Mi Amor está vertiéndose fuera hacia dentro de sus corazones (Saint Germain insiste interrumpir con unas pocas palabras. Habla Saint Germain: “Preciosos seres les digo que es el más raro privilegio para alguien en encarnación física recibir el beso de Nada sobre la frente – siéntanlo un raro privilegio.) y como continúen con Nuestro regocijo, sosteniéndose más y más seriamente a la Presencia, con más y más firme determinación llamando Su Poderosa Energía a la acción, – ¿no comprenden como no pueden por tanto tiempo estar en la limitación, preciosos seres? ¡No es posible! ¡Una gran, gran Ley está actuando – la más poderosa Ley en el Universo, la cual es su Ley de Vida! Siempre recuérdense que cuando llamen a su Presencia a la acción, es su Ley de Vida la que está actuando que es Perfección – SIEMPRE produciendo Perfección, no calificada por sentimiento discordante humano. ¿Comprenden, Oh preciosos seres?
Mi Corazón se regocija excesivamente de ver la cantidad de ustedes quienes están sintiendo esto más y más claramente, y como dentro de ustedes está creciendo esa firme determinación de no permitir que cosa discordante sostenga su atención por un momento. Oh Mis preciosos seres, quienes estén tan determinados de hacer eso, pronto conocerán su Gran Liberación y felicidad, más allá aún de sus más profundas expectativas hoy. Así que les animo con Mi Amor, con Mi Valentía, con Mi Fuerza para continuar y continuar y continuar con el reconocimiento de su Presencia, invocándola cada día más firmemente, hasta que finalmente Su gran flujo de energía fluya continuamente como un poderoso río, llevando fuera toda obstrucción de su camino. Entonces se mueven en este Gran Sendero de Luz, despejado, sin ser tocados, sin conocer la más leve discordia del mundo externo. Así es su privilegio, así es su derecho, así es su autoridad para moverse en este Sendero de Luz, invocado desde su Presencia, la cual prepara el ca¬mino delante de ustedes.
Oh Mis preciosos seres, no existe felicidad en el Universo tan grande como estar viendo a la humanidad siendo liberada, a través de su propia aplicación consciente. ¿Oh amados seres, esta noche con la gran radiación expandiéndose desde sus corazones, mezclándose como un Gran Sol de Luz encima de ustedes, se preguntan que estemos Nosotros emocionados, como su terminología lo expresa, con la gloria de su Liberación tan cerca de la mano; sabiendo que cualquier deseo que sea constructivo puede ser rápidamente traído a su acción más completa mediante su llamada a la Presencia?
Amada Lady Nada
Una respuesta a La Gran Ley de la vida es la Presencia Yo Soy