Cada uno lo va a seguir con su mente, porque vamos a recrear desde lo humano, para que cada corazón pueda llegar a sentir en su interno todo ese amor vivido
Cada uno va a buscar en su memoria, el momento en el que se ha sentido más enamorado, o enamorada y si nunca se ha sentido enamorada o enamorado de algún ser, puede buscar ese amor o sentimiento amoroso que ha sentido por un niño o por un familiar, por alguien, ese amor estamos conectando…
Y respirando profundo , vamos a conectar con ese sentimiento amoroso, sentimiento de enamoramiento. Y seguramente nos vamos a ver en nuestra primera juventud, en nuestros primeros años, con la maravilla del enamoramiento, y traemos ese sentimiento, cuando estábamos tan enamorados, enamoradas que el mundo se sentía diferente. Las estrellas nos parecían diamantes, la naturaleza cobraba vida y vigor , y sentíamos en cada célula de nuestro ser ese amor vibrante por el ser que amamos. La maravilla del enamoramiento en el corazón humano, la volvemos a sentir en este instante, anclando ese amor, ese primer amor que nadie olvida, maravilloso primer amor, bellísimo anclaje de amor en el corazón, que lo sentimos en casa célula de nuestro sistema nervioso, en cada chakra, este amor palpitante , y ese amor, esa juventud ,está en nosotros… Nos trae la vivencia, sentimiento de esta salud radiante, que sentíamos cuando estamos enamorados, enamoradas.
Este cuerpo radiante, brillante, sano, joven, perfecto. Traigo ese sentimiento amoroso, ese sentimiento de salud radiante, juventud esplendorosa, maravillosa, brillante, en todo su esplendor. Belleza manifiesta en el cuerpo físico y un corazón enamorado.
Belleza de una salud perfecta, pulsando en cada célula, en cada electrón del cuerpo físico. Belleza de esa salud grabándose en este instante con el sentimiento amoroso de gratitud.
Como sentíamos que la Vida y el Universo cantaban con nosotros, y sentíamos ese canto en el corazón, vigorosos de energía y vitalidad.
Ese sentimiento gozoso, invencible, en salud resplandeciente.
Sintiendo la maravilla de la creación, esplendor divino.
Profundamente amados, bendecidos con ese sentimiento desbordante de amor y de salud radiante. Y con este amor y salud radiante vamos a traer en este instante la emoción de sentir, de saber que no tenemos ninguna limitación económica, la emoción de la abundancia y la riqueza a nuestra vidas. Y lo sentimos en cada célula, porque
Tenemos la memoria de otras vidas donde hemos sido ricos.