Las siete semanas más trascendentales del año comienzan en Acción de Gracias y continúan hasta dos semanas después de Año Nuevo. No puede subestimarse la importancia de la Vertida de Luz y Amor en esta época del año de parte de Jesús, de todos los Maestros Ascendidos y de las Huestes de Luz, ya que debido a que la atención de la humanidad esta enfocada sobre Jesús para época de Navidad, El y todos los que ayudan a la humanidad vierten una intensa actividad de Luz y Amor para iluminar y bendecir a todos.
El hecho de que l atención de la gente este sobre Jesús, propicia una apertura o condición a traves de la cual los Maestros Ascendidos pueden prestar esta Gran Asistencia, estando la gente receptiva a Su Conciencia y Vertida debido a que están pensando en El.
A todos los Estudiantes del “YO SOY” que le den especial tiempo y atención a Jesús todos los días durante este periodo, El proyectara Sus propios Rayos individuales de Luz y Amor, para envolverlos hasta su Victoria, Liberación y Ascensión.
Será un tremendo beneficio para cada estudiante, si durante esta época cada quien visualizara la Presencia Luminosa de Jesús o de Saint Germain de pie detrás de cada cuerpo físico, y la viera ser absorbida dentro del Cuerpo de Luz blanca Flamígera de Maestro Ascendido.
Al sostener esta imagen en la mente, el estudiante crea una copa – por así decirlo – dentro de la cual Jesús y los otros Maestros Ascendidos vierten la Sustancia propiamente dicha de Luz, cargada con su Conciencia de Maestro Ascendido, Victoria y Sentimiento de la Ascensión. Esto aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo de todos aquellos por quienes se hace, y los califica con la Luz, el Amor, la Paz y la Victoria de los Maestros Ascendidos, para la Liberación de todos.
Milagros y sanaciones allende toda descripción siempre tienen lugar cuando se presta este servicio, y ahora le pedimos a todos los estudiantes en América y el mundo que hagan esta visualización con el mas grande sentimiento y sinceridad intensa de Amor, de manera que Jesús y demás Maestros Ascendidos puedan dar AHOIRA la mas grande bendición posible a todo ser humano.
Eso entraña una liberación permanente de la angustia para toda la humanidad. Pedimos a todos los estudiantes bajo esta Radiación por todo el mundo, que ayuden y hagan la condición que permitirá que esta Bendición Cósmica se manifieste poderosamente AHORA.
La Vertida y la Radiación desde Jesús, desde la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, desde la Legión de Luz y desde la Hueste Angélica, aumentara sostenidamente desde el Día de acción de Gracias hasta que haya concluido el Conclave en el Royal Tetón. Esta Tremenda Luz y Foco del Poder y Conciencia de Maestro Ascendido tiene lugar en Su intensa actividad hasta mediados de Enero, y es absorbido a lo largo del resto del año.
Pedimos a los estudiantes del “YO SOY” por todo el mundo, que envíen su mas intenso Amor, Gratitud y Bendición a Jesús y a todos los Maestros Ascendidos durante estas Siete Semanas Trascendentales, que acepten la Gran Asistencia que estos Grandes Seres envíen de vuelta, invocando a su propia “Magna Presencia YO SOY” para que descargue a toda la humanidad y la Tierra, la Mas Grande Luz y Amor que alguna vez hayan venido a la Tierra, con el Poder de diez mil soles; y que libere a TODA la humanidad por siempre en la Victoria Eterna de su Ascensión.