LA COSECHA DE LOS ANGELES
Se sugiere que el 30 de septiembre cuando el Reino Angélico presente Sus Manojos en Shamballa, envíen su amor profundo y gratitud sincera a Ellos por todo lo que han hecho, con Amor obediente, para enriquecer las evoluciones de esta Tierra, y para expandir los Bordes del Reino del Cielo!
¿Han cooperado con Ellos, a medida que Ellos en agradecimiento, han colmado la Tierra con la Bendiciones de Puro Amor Divino, Paz, Curación y con todas las Virtudes Divinas?
Les hemos dicho en muchas ocasiones que Ellos estuvieron recorriendo el Planeta para dispensar los Regalos de Dios Padre-Madre y para asistir a los habitantes de este Globo a armonizarse con Su Reino.
Recordemos diariamente enviar nuestro Amor hacia Ellos y precisamente no limiten esta comunión a ocasiones esporádicas por decir en Navidad o Semana Santa cuando Ellos son traídos a nuestra atención a través de la Celebración de estas grandes Fiestas.
Ustedes saben que el hombre una vez cambió y habló con los Ángeles, y el tiempo está cercano cuando deberíamos conscientemente renovar esta asociación armoniosa, y no darles nuestra espalda a Ellos a través de la falta de cooperación con los Magnificentes Mensajeros del Todopoderoso.
Oh, ámenlos, y al hacerlo satúrense de Sus Sentimientos de la Hermandad de los Ángeles y Hombres!